aitana morat nueva colaboración

El curioso reproche de Aitana a su público en su vuelta a los escenarios

Carlos Rerucha

El broche final de la edición 2020 del Starlite Catalana Occidente tenía nombre propio: Aitana.
El regreso de la artista catalana a los escenarios tras nueve meses de parón y distancia era sin duda un espectáculo que nadie quería perderse.

Un concierto único que ya se encargaron de calentar sus amigos de Morat la noche anterior, siendo la antesala perfecta para su debut en la era coronavirus.

Como era de esperar, la velada transcurrió de forma agradable y en las más estrictas condiciones de seguridad, gritando cada éxito y aplaudiendo la tremenda voz de la intérprete barcelonesa.


Eso sí, tras el concierto, Aitana tenía un reproche que confesarle a sus fans.

 

 

aitana cantante artista amor

 

El rap de +, la estrofa + difícil de memorizar

 

Durante el evento, pudimos escuchar en acústico los mejores hits de la catalana: Si Tú La Quieres, Enemigos, Vas a Quedarte

¡Y +! La colaboración de Aitana y Cali y El Dandee cumplirá un año en diciembre y ya suma más de 120 millones de reproducciones en plataformas digitales.

 

 

Desafortunadamente, tanta escucha no ha servido para memorizar la estrofa de los hermanos colombianos, un rap que según comentó en Twitter la propia Aitana, se le atragantó a los presentes.

«Para la próxima hay que saberse mejor el rap de “+” eh, pero os quiero igual», declaraba en su cuenta al día siguiente.

¡En Cadena Dial nos la sabemos! Pero por culpa del covid, septiembre nos duele de más y tendremos que esperar a demostrártelo en persona.

 

 

aitana cantante artista talento oculto música

 

 

 

MÁS SOBRE: