India Martínez

India Martínez se pasa a las rastas en su cambio de imagen más radical

Noelia Bertol

India Martínez es muy atrevida, de eso no nos cabe duda. La artista lo mismo se arranca a cantar en árabe que se planta unas rastas en la cabeza.

Este último hecho equivale a su último cambio de imagen, el cual ha dejado perplejos a sus seguidores, que no han dejado de aplaudir su atrevimiento y lo bien que le sienta todo a la artista cordobesa.

India Martínez mostró el cambio de imagen a través de un vídeo junto a su chico Ismael Vázquez en el que ambos hacían alguna que otra trastada tras las cámaras de Tierra de talento, el programa de Canal Sur en el que la artista ejerce de jurado.

Las rastas son fruto de su paso por peluquería en el programa, donde se puso en las manos de Miguel Angel Peluqueros, optando por un estilo rastafari muy atrevido ante el cual India no se negó. 

india martínez, cantante artista música español

¿Un peinado para todo el verano?

 

Algunos se raparon la cabeza durante el confinamiento. Otros, como Melendi, se han dejado el pelo largo durante estos meses de cuarentena. Muchas artistas han realizado algunas locuras con su imagen, y quizá esta es con la que más lejos ha llegado India Martínez. Sin embargo, ¿será un look que llega este verano para quedarse? 

Al parecer, se trata de algo puntual por lo que optó para el programa, puesto que más tarde compartiría nuevas publicaciones en su cuenta personal de Instagram en la que ya aparecía con otro peinado, como una larga trenza lateral aprovechando su melena. 

Sea como sea, lo sabes y lo sabemos, ¡India siempre está estupenda! 

MÁS SOBRE: