¡Inocente! David DeMaría, víctima de las inocentadas de TVE

Noelia Bertol
Archivado en: David DeMaría  •  

Seguramente te han avisado y si no es así, ya lo hacemos nosotros. Cuidado, porque este lunes es el Día de los Santos Inocentes y hay algunos a los que les gusta colar alguna de sus bromas. Antes de preocuparte, párate a pensar… ¿te estarán gastando una?

Este día lleva consigo ya una clásica tradición. Como cada 28 de diciembre, tiene lugar en La 1 de TVE la gala benéfica Inocente, inocente, que cada año recauda dinero para los niños que más lo necesitan.

Este 2020 celebra su 25 aniversario y lo hace poniendo el foco de atención en los niños en riesgo de pobreza y exclusión social. Se podrá seguir en la cadena pública a las 22:00 horas de este lunes con rostros ya míticos de este espacio como son los de Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga, acompañados por Jacob Petrus y Carolina Casado.

Cada año varios rostros conocidos son seleccionados para ser víctimas de una gran broma bien preparada de la que harán testigo a los espectadores en esta gran noche. Este año los protagonistas son el futbolista Joao Félix, Dioni (integrante de Camela) y nuestro querido David DeMaría. Si bien estos pasarán un mal rato, será por una buena causa. 

david demaría cantante artista música

¿Qué les pasará a estos protagonistas?

 

Las bromas se planifican de tal manera que el protagonista pueda caer en la trampa con facilidad. Dado que este 2020 nos ha puesto limitaciones, las bromas también se han tenido que adaptar a la situación.

David DeMaría vivirá todo tipo de extrañas situaciones en un programa de televisión en «directo», mientras que Joao Félix tendrá que soportar una videollamada con un periodista que está sufriendo un momento de lo más incómodo. Dioni, por su parte, descubrirá una tecnología que cambiará el mundo de los videojuegos.

La cosa no acaba aquí, y es que debido a que se trata del 25º aniversario de esta gala benéfica, se recordarán algunas de las mejores bromas que han pasado a la historia, como las de Iker Casillas, Belén Esteban, Maribel Verdú, Jesús Gil o Marta Sánchez, entre otros.