david demaría cantante artista música

David DeMaría reparte horóscopos musicales en Capricornio, ¿qué predice tu canción?

Carlos Rerucha

David DeMaría es un soñador nato y como tal, entra en ese selecto grupo de artistas que componen mirando a las estrellas, buscando señales y destinos. Hace cuatro años, el de Cádiz nos llevó al Séptimo Cielo en su último trabajo, estrechando su vínculo con las energías astrales.

Hoy el círculo se cierra con Capricornio, su nuevo álbum de estudio. Una carta astral de once canciones en las que sentimientos y signos del zodiaco se unen para ofrecernos la mejor versión del intérprete gaditano.

Corazón, talento y una leve dosis de superstición. Con esas Maneras de Pensar y de crear, solo podemos esperar un gran futuro para nuestro David DeMaría.


Ahora la pregunta es… ¿Has escuchado ya tu horóscopo musical? A continuación, te desvelamos a qué corte del disco pertenece cada signo.

¡Qué gran proyecto!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y llego el día #capricornio ya puede ser tuyo, en formato físico o en tu plataforma digital habitual. Que lo disfrutes! Mucha salud!

Una publicación compartida por David DeMaria (@daviddemaria) el

 

«Cada canción va dedicada a un horóscopo»

 

Con estas palabras nos adelantaba David DeMaría el secreto de Capricornio hace unos meses.

Un secreto del que conoceremos más mañana en Dial Tal Cual, descubriendo más detalles sobre esta genial iniciativa artística.

Así explicaba el artista el proceso de composición del disco: «Cuando encontré el título del álbum me agarré a Capricornio, al carácter ese de cabezón, testarudo, muy leal, con mucha fuerza de voluntad…Luego, a medida que iba escribiendo cada canción me iba recordando a las personas que conozco: Tauro, Sagitario, Libra o Escorpio… entonces cada canción, según mi criterio, va dedicada a un horóscopo«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…que la salud sea nuestro equipaje…😘😷👨‍👦📚🎶 #septiembre

Una publicación compartida por David DeMaria (@daviddemaria) el

 

Prendido – Capricornio

 

Canté mis palabras a la noche – Acuario

 

Cada minuto sin ti – Piscis

 

Nueva vida – Aries

Maneras de pensar – Tauro

 

He guardado el corazón – Cáncer

 

Mudando pieles – Leo

 

Luna negra – Libra

 

La Batalla – Escorpio

 

Voy detrás de ti – Sagitario

 

 

MÁS SOBRE: