Irene «Estamos a punto de casarnos y le he encontrado mensajes y videos sexuales con otra mujer en su teléfono»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Irene que le ha descubierto a su prometido mensajes y videos sexuales con otra chica, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Irene "Estamos a punto de casarnos y le he encontrado mensajes y videos sexuales con otra mujer en su teléfono"

0:08:09

Perdonar no significa olvidar, cuando descubrimos que nuestra pareja nos ha engañado inevitablemente nos sentimos humillados, se fragmenta nuestra autoestima y  se rompe la confianza, sobre todo si nos pilla por sorpresa. La forma de afrontar la traición no se puede dejar llevar por impulsos, debemos buscar la salida que nos ofrezca tranquilidad emocional y darnos tiempo para evaluar la situación.


Nuestra protagonista de hoy es Irene, está a dos meses de casarse con su pareja de 7 años pero comenzó a notar un cambio de actitud en él y le registro el teléfono. Descubrió que tenía videos sexuales con otra chica. Estaba confiada que su relación era solida pero ahora se ha roto la confianza y no sabe si seguir adelante con la boda o romper el compromiso. No se lo ha podido contar a nadie porque tiene miedo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Antonio “El mal carácter de mi pareja me esta absorbiendo, además odia a mis amigos y familiares. Es muy caprichosa”

Mareva “Mi pareja ha dejado de darle importancia al sexo y me hace sentir que no valgo nada como mujer”

María “Fuimos pareja 7 años. Lo cuidé hasta la su muerte y ahora sus hijos me han echado se su casa”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: