Mareva «Mi pareja ha dejado de darle importancia al sexo y me hace sentir que no valgo nada como mujer»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mareva que su pareja a dejado de lado el tema del sexo, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Mareva "Mi pareja ha dejado de darle importancia al sexo y me hace sentir que no valgo nada como mujer"

0:09:48

Mantener la chispa encendida con tu pareja es algo esencial para que la relación no decaiga. La falta de pasión hace que el flechazo que se tenía al principio se acomode y se debilite, suele ser algo normal tras el paso de los años, pero esto no quiere decir que nuestra pareja no funcione. Una buena pareja es la que hace frente a sus problemas y están dispuestos a resolverlos. Es fundamental reforzar el amor y tener confianza para que la pasión vuelva.


Nuestra protagonista de hoy se llama Mareva, tras 20 años de relación sigue muy enamorada de su pareja, pero se encuentra en una encrucijada porque él ha dejado de darle importancia al sexo y le hace sentir que no vale nada, no quiere ser la que busque siempre encuentros íntimos y ha llegado a pensar que no le atrae físicamente. Está cansada de tirar siempre de la relación, pero no sabe qué hacer para reavivar la pasión con él.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Estefanía “Intentaba proteger a mi hijo para que no se diera cuenta del rechazo que le tenia mi pareja”

Martina “Siento una gran atracción física por mi suegro. Y creo que él también la siente.”

Paula “Mi marido y yo fuimos muy felices pero ahora no soy yo, estoy poseída por un demonio”

MÁS SOBRE: