Cumplimos el sueño de Pablo Alborán con la camiseta firmada de su ídolo Messi

Rodrigo Díaz

Ya lo anunciábamos ayer, aunque seguramente nuestro querido Pablo Alborán siga sin poder creerlo. Y es que gracias a Atrévete y a Luis Larrodera, hemos conseguido juntarle con su ídolo Leo Messi. (vídeo de Mundo Deportivo)


Después de su visita a los desayunos de Atrévete y tras reconocer en multitud de ocasiones su enorme afición por el fútbol, queríamos que nos guardara para siempre con un regalo al que casi nadie puede tener acceso.

Efectivamente, la camiseta firmada del jugador argentino. Un esfuerzo al que debemos agradecer también a la periodista Cristina Cubero, subdirectora  de Mundo Deportivo, y responsable de este momentazo en video que el malagueño nunca olvidará.

Pablo Alborán compartió con sus seguidores el vídeo, provocando más de 14o.000 reproducciones y 700 reacciones en cuestión de horas.

 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán y Danna Paola, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Pablo Alborán vive con Danna Paola su encuentro más inesperado

Pablo Alborán se monta su propia película en San Francisco

¿Cuánto sabes de Pablo Alborán? ¡Responde Pablo Alborán!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: