Isma Romero y Coti unidos por Carlota

Nuria Serena

Isma Romero se encuentra preparando nuevo lanzamiento musical. En este nuevo sencillo, contará con la colaboración de Coti. El autor de joyas del rock como “Nada fue un error” y “Antes que ver el sol”, es considerado uno de los artistas internacionales más querido y respetado dentro del panorama musical de habla hispana.

En palabras del propio Isma Romero :

“Carlota es una historia real y preciosa que se convirtió en canción. Tenía muchas ganas de volver a ella y de una forma especial. Consiguiendo cumplir uno de mis sueños, cantar junto a Coti. Cuando uno de tus referentes deja su huella para siempre en una canción, me encuentro con la bella sensación de compartir algo para toda la vida. Gracias, amigo, por dejar esa huella. ¡Por muchas veces!


 

También te puede gustar:

Isma Romero y Marta Soto comparten Todo lo importante en este clip

Coti canta a esos regalos navideños que han sido un error

 

El propio Coti también anunciaba esta colaboración a través de sus redes sociales y destacaba a Isma Romero como ´cantante y compositor de una nueva generación de rock hispano que viene pisando muy fuerte´.

La canción, que estará disponible en todas las plataformas el próximo 8 de octubre, promete ser uno de los grandes éxitos de este otoño.

 

Isma Romero, polvo seco

 

Hace dos meses nos postrábamos ante un renovado Isma Romero, que nos contaba junto a Marta Soto Todo Lo Importante en el primer adelanto de su próximo EP.

Por suerte, el amor por la música sigue primando en la vida del joven artista y hoy lo vuelve a demostrar con Polvo Seco, su nuevo sencillo producido por el gran Paco Salazar.

 

 

Una canción que sienta las bases del sonido que lleva buscando el valenciano desde hace tiempo, con todos los ingredientes del mejor pop-rock en español: letra trascendental, estribillo pegadizo y guitarras a flor de piel.

MÁS SOBRE: