Javier. Me preocupa el nacimiento de hija: los médicos nos han dado malas noticias

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Javier, quien espera a su segunda hija en medio de un embarazo muy complicado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Javier. Me preocupa el nacimiento de hija: los médicos nos han dado malas noticias

0:08:26

Tener hijos es un viaje emocionante y aterrador al mismo al mismo tiempo. Traer una vida al mundo conlleva una gran responsabilidad y por eso mismo tanto las alegrías como las preocupaciones se intensifican. Cuando llegan a nuestras vidas queremos protegerles ante cualquier peligro. Pero algunas veces, por desgracia, no está en nuestra mano.


Javier y su mujer se casaron hace más de 15 años. En un principio, los médicos les explicaron que había muy pocas posibilidades de que su mujer se quedara embarazada. Intentaron tener hijos de todas las formas posibles hasta que hace dos años consiguieron un embarazo. Así es como nació su hijo y, contra todo pronóstico, han vuelto a conseguirlo. Desde principios de este año esperan una niña que llegará en unas semanas. Pero esta vez es más complicado, ya que su hija nacerá con malformaciones y necesitará cirugía de inmediato. Desde que lo supieron, Javier nota que la relación con su mujer se ha enfriado considerablemente.

MÁS SOBRE: