Audio

Javier “Mi novio me dejó sin darme ninguna explicación. Y ahora me persigue continuamente”

03/01/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Javier y su novio,  ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

En muchas ocasiones nos vemos incapaces de asumir una ruptura que no tiene ninguna justificación, no nos dan razones, hechos o motivos por el que nuestra pareja ya no quiere seguir a nuestro lado. Esto puede alargar el proceso de olvidar a esa persona y de cerrar una etapa. Por ello, debemos darnos tiempo y centrarnos en el presente para sanar, dejando a un lado explicaciones o justificaciones por parte de la otra persona, pasar página.

Pasar página se trata de apartar el dolor ¿pero qué ocurre si tu ex pareja aparece justo cuando estas en ese proceso? Este es el caso de Javier, su novio le dejo sin explicaciones y cuando decide rehacer su vida su ex comienza a perseguirlo por todas partes impidiendo que Javier pueda cerrar esta herida.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Sara “Llevo 8 años manteniendo una relación con un hombre casado, pero no sé qué busca de mi”

Blanca “Mi mejor amiga está embarazada de mi novio. Llevan meses engañándome”

María “De un día para otro me ha dicho que necesita un tiempo. Se supone que eramos la pareja idílica”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana