Jennifer López

Jennifer López, nueva vecina de Ricky Martin y Thalía

Noelia Bertol

Jennifer López tenía grandes expectativas para el año 2020 y, a pesar de la crisis del coronavirus, no podemos dejar pasar que ha sido un año cargado de emociones para la artista a nivel personal y profesional.

En febrero, antes de que todo se fundiera a negro, protagonizó junto a Shakira uno de los espectáculos del descanso de la Super Bowl más llamativos de todos los tiempos. Tras esta entrega al trabajo, sus planes pasaban por disfrutar del amor de su chico y de su familia, organizar una boda a la altura y, como canta su exmarido Marc Anthony, vivir la vida.

Algunos de estos planes, como la boda, se vieron frustrados, pero ni la diva del Bronx ni Álex Rodríguez, cesan en su empeño por colocar los cimientos de su futuro juntos. Quizá es por eso por lo que la pareja ha adquirido una nueva propiedad, una mansión en Miami valorada en 40 millones de dólares. 


Aún no se sabe si esta compra es fruto de una inversión o si la pareja piensa hacer uso de ella en sus viajes a Florida, pero los detalles de la vivienda dejan sin aliento a cualquiera. Esta cuenta con 3.700m² entre los que se distribuye una gran cocina, 10 habitaciones y hasta 12 cuartos de baño.

Por si fuera poco, cuenta con un jardín de grandes dimensiones, una piscina infinita con vistas a la ciudad, una cabaña y una casa externa para invitados, por no hablar de la biblioteca, la sala de vinos o el ascensor para conectar las distintas plantas y estancias.

Vecina de Ricky Martin y Thalía

 

¿Aún no se te han puesto los dientes largos? Pues quizá ocurra cuanto te digamos que la vivienda está situada en Bahía Vizcaína, uno de los lugares más famosos de Miami, conocido popularmente como Star Island (la isla de los famosos) debido a la gran cantidad de estrellas que cuentan con una vivienda en la zona. Entre ellas, Ricky Martin y Thalía. ¡Estos tres vecinos se reparten todo el talento! 

Y a ti, ¿a qué famoso o artista te gustaría tener viviendo al lado? Aunque sea en una casa sencilla y acomodada, no pedimos tanto.

MÁS SOBRE: