En el cumpleaños de Shakira, JLo se llevó el mayor regalo ¡La sorpresa de la Super Bowl!

Noelia Bertol

La madrugada del domingo al lunes Shakira y Jennifer López ofrecieron una de las actuaciones más memorables de la Super Bowl, el evento deportivo estadounidense que mueve a millones de aficionados.

Ambas artistas eran las encargadas de la actuación en el tiempo de descanso, protagonizando 15 minutos de espectáculo marcado por el sello latino ¡y por mucho brillo! ¿Aún no has visto la actuación? Aquí puedes hacerlo.

Shakira inauguró la actuación en el Hard Rock Stadium de Miami haciendo un repaso por su repertorio e interpretando algunas de las canciones que han marcado su trayectoria en la música. Qué mejor regalo de cumpleaños que arropada por el calor de su público. ¡Se coronó! 


La de Barranquilla fue así allanando el camino a Jennifer López, que hacía una entrada triunfal despertando los gritos de los presentes. Y no había hecho más que saludar, pues la artista de origen puertorriqueño también había llegado para recalcar el mensaje de su compañera: el sello latino ha llegado para quedarse.

Haciendo honor a sus raíces, y sin olvidar el país anfitrión que le ha visto nacer y crecer, la diva del Bronx vistió una capa de plumas que por un lado era la bandera estadounidense y, por el otro, la de Puerto Rico.

El regalo más especial

 

Sin embargo, el mayor regalo llegó como broche de oro de una actuación espectacular. Su hija Emme sorprendía sobre el escenario interpretando la particular Let´s Get Down, de la propia Jennifer López. Qué regalo tan bonito cantar con su pequeña en uno de los eventos con más recepción a nivel internacional. ¡Nos encantó verlas juntas!

Una momento que no ha podido pasar por alto Marc Anthony, padre de la joven y expareja de la artista. «Emme papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y siempre seré tuyo«, expresaba el intérprete de Vivir mi vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emme Daddy is so proud of you. You are my ❤ and I am forever yours.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

La noche más latina

 

La noche era de dos latinas. Colombia y Puerto Rico consagraron la música de dos de sus artistas más reconocidas en una actuación de lo más espectacular. Por si fuera poco con Shakira y Jennifer López, al escenario también subieron J Balvin y Bud Bunny, otros dos latinos muy reconocidos en el género urbano. ¡Historia de la Super Bowl, y de la música! 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Shakira y Jennifer López en La Super Bowl ¡Mira el vídeo!

Los imprescindibles de Jennifer López para la Super Bowl ¡Todo para brillar!

Jennifer López comparte una foto con su verdadero amor

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com