Noticia

Luis Fonsi y Alejandro Sanz se unen al #DollyPartonChallenge… ¡Tuitpics de la semana!

31/01/2020, a las 08:36


El pasado miércoles la cantante Dolly Parton, sin quererlo, iniciaba con una publicación en su cuenta de Instagram un reto que ha dado la vuelta al mundo. Consiste en realizar un montaje con cuatro fotos de uno mismo, cada una de ellas reflejando el tono de las cuatro redes sociales mencionadas: Linkedin, Faceebok, Instagram y Tinder.

Una práctica que se ha viralizado a través de la etiqueta #DollyPartonChallenge y a la que, como numerosas personalidades a nivel internacional, se han unido algunos de nuestros artistas. Es el caso de Luis Fonsi y Alejandro Sanz, que protagonizan con ello hoy nuestros ¡Tuitpics de la semana!  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perfiles 🤯 #DollyPartonChallenge

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Si hay alguien que se une a todo reto viral es Alejandro Sanz, y este no iba a ser menos. La idea pasa por colocar una foto formal correspondiente al apartado de Linkedin, una más informal en el de Facebook, la más artística para Instagram (la red social del postureo por excelencia) y la más pícara en el de Tinder.

El artista madrileño ha hecho una composición de lo más divertida, ¿no crees? ¡Nos gusta en todas sus facetas!

Las mil caras de Luis Fonsi

 

El de Luis Fonsi tampoco se queda atrás. Al de Puerto Rico le caracteriza, además del empeño y el trabajo duro, su sentido del humor. Por eso no esperábamos menos con su elección de foto para el apartado de Tinder, en la que se le puede ver con peluca y un intento de morritos. ¡Lo más!

Y tú, ¿has hecho ya tu propio #DollyPartonChallenge?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ #DollyPartonChallenge

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Alejandro Sanz, David Bisbal, Luis Fonsi… cuando el silencio se hace arte

Alejandro Sanz y Rosalía hacen historia en los Grammy 2020

Un terremoto sorprende a Luis Fonsi en Chile ¡Vaya susto!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana