Jesse y Joy te regalan Aire, capaz de arrancarte una sonrisa del alma

Nuria Serena

Hoy 8 de mayo del 2020, ve la luz el nuevo álbum de estudio de los hermanos Jesse & Joy que lleva por nombre Aire.

Lo nuestro vale más es la carta de presentación de esta nueva entrega de los mejicanos.


Desde el lanzamiento de su álbum pasado, Jesse y Joy han estado trabajando en la composición y producción del material que contiene este nuevo álbum.

Grabado prácticamente en su totalidad en Londres, Inglaterra, fue producido Jesse, Martin Terefe (Shawn Mendez, James Blunt, Coldplay) y Charlie Heat (Madonna, Ty Dolla Sign, Kanye West). Además tiene colaboraciónes muy interesantes en la producción y en coautorías como Jason “Poo” Bear (Justin Bieber, Ed Sheeran, Mariah Carey), Tommy Torres (Alejandro Sanz, Draco Rosa, Ricky Martin), Kool Kojak (Icona Pop, Kesha, Flo Rida) y Marty James (Jason Derulo, Snoop Dog), entre otros.

Los sencillos previos al lanzamiento de Aire que han salido son: “Te Esperé”, “Mañana Es Too Late» con J Balvin, “Tanto con» Luis Fonsi y “Lo Nuestro Vale Más”.

Ahora, el sencillo que acompaña al lanzamiento del álbum es “Alguien Más”, una balada de desamor, pero a la vez poderosa, en la que, aunque la ruptura de la relación haya sido provocada por él, ella la ha aceptado, pero también ha iniciado una nueva relación con “alguien más” y que, además, ahora la hace sentir muy bien.

El vídeo es un clip animado que ha sido realizado en Paris, Francia por los estudios Temple Cache, una pieza muy artística que fue la solución ideal para lograr el tipo de material a los que Jesse y Joy nos tienen acostumbrados, pero en estos momentos de encierro por el Covid 19.

 

Este álbum además cuenta con la participación de Juanes en la canción “Mi Centro” y tiene 3 intervenciones más muy especiales tanto para Jesse como para Joy, el álbum comienza con “Noah’s Intro” en la que se puede escuchar como parte del arreglo musical el sonido del corazón de Noah de su ultrasonido, a la mitad del álbum, la intro de “Tanto” se llama “Hanna’s Song”, un interludio compuesto por la hija mayor de Jesse, Hanna, y que le da un inicio perfecto al dueto con Luis Fonsi. Y para terminar el álbum “Abby’s Outro”, en la que la hija menor, también de Jesse hace el cierre perfecto para este álbum lleno de corazón y sentimiento.

Como última colaboración a mencionar y siendo Aire un álbum tan orgánico y lleno de corazón, André de Lange, cantante y compositor sudafricano que en el ámbito del Blues y del Soul ha tenido créditos con gente como Aretha Franklin, Duke Ellington y Louis Armstrong. André terminó de imprimir un sentido de vida y esperanza que se percibe desde el primer sencillo de este álbum hasta la última nota del mismo.

Jesse y Joy, Aire, un álbum que, seguramente, llenará los corazones de todos los que lo escuchen en estos tiempos en los que, una buena canción, puede lograr sacar una sonrisa a tu alma.

MÁS SOBRE: