Luis Fonsi

Luis Fonsi tiene a su heredero ideal ¡Son iguales!

Noelia Bertol

Solo Luis Fonsi sabe lo que es ser Luis Fonsi. Aunque su hijo Rocco, de tan solo 3 años de edad, se acerca mucho a conocer esa sensación, y es que pareciera que su progenitor estuviera preparando a este para convertirlo en el heredero de su clase y su talento ante las cámaras.

El propio artista se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales una tierna instantánea en la que se muestra a padre e hijo en la misma postura, sentados cada uno sobre el capó de un coche a su medida y con el mismo conjunto.

Tanto se ha buscado la similitud entre ambos que hasta le han colocado al pequeño el tupé que Luis Fonsi luce habitualmente. ¡Son dos gotas de agua! Eso sí, una en gran tamaño y otra en una dulce versión reducida.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

De tal palo, tal astilla. Like father like son 💙 #twinning 🚘🚘

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

«De tal palo, tal astilla«, comparte el artista puertorriqueño en la publicación. Quizá el pequeño haya heredado el talento de su padre, o la pasión de este por la música. Es pronto para saberlo. Lo que sí está claro es que la clase la lleva de serie. ¡Tiene a quién salir!

Las redes de Luis Fonsi están cargadas de sinceridad. En ellas el artista nos muestra sus inmersiones en el estudio, su disfrute sobre los escenarios o su día a día en familia, pero también nos hace partícipes cuando atraviesa duros momentos.

Y es que el artista no empezó el 2020 con buen pie por diversas razones, entre ellas «situaciones difíciles a nivel personal«, tal y como él mismo expresó en sus redes. Si algo nos demuestra esto es que los artistas, como todos, son de carne y hueso. Sufren, tienen problemas, y las redes sociales, lejos de ser un escaparate en el que mostrar solo nuestros mejores productos, pueden ser grandes aliadas cuando necesitamos ayuda.

Un año lleno de retos

 

Aunque no lo comenzó con buen pie, este año llega cargado de retos y emocionantes proyectos para Luis Fonsi. Sin ir más lejos, hace apenas dos semanas recibía el Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Pop. Actualmente forma parte del grupo de coaches de La Voz US, con Karol G como asesora musical.

Por si fuera poco, sus frecuentes instantáneas en el estudio nos hacen prever que el artista está trabajando en novedades musicales entre las que, quién sabe, podría estar el próximo éxito del verano.