Jesús de Reik junto a Sebastián Yatra

Jesús de Reik en #YoMeQuedoEnDial: «Estuve en el cumpleaños de Tini con Yatra por videollamada»

Noelia Bertol

Un tercio de Reik ha estado con nosotros en los directos de #MeQuedoEnDial. Jesús, el vocalista de la banda mexicana, ha charlado largo y tendido con nuestra locutora Patricia Imaz en una conexión España-Estados Unidos en la que nos ha contado cómo está viviendo estos días y las ganas que tiene de volver a la normalidad para seguir compartiendo su música.

¡Aquí puedes disfrutar del encuentro al completo!


Es muy hogareño, por lo que no está llevando del todo mal esta cuarentena. Lo que más le cuesta es estar alejado de los suyos (decidió responsablemente no viajar a México con su familia) y haber tenido que frenar los planes musicales que tenían previstos.

«Me da miedo que entre la histeria de la pandemia se pierda lo que estamos sacando«, expresa Jesús ante la idea de lanzar música nueva estos días de cierta incertidumbre. No obstante, asegura que una vez todo vuelva a la normalidad se encargarán de programar todos los eventos suspendidos. Recuperar el ritmo será una tarea a la que todos nos tendremos que enfrentar. 

Un cumpleaños muy especial

 

Nos encanta conectar con nuestros artistas al otro lado del charco. Este miércoles, de hecho, volveremos a hacerlo de la mano de Sebastián Yatra. Por eso, Patricia pidió a Jesús que compartiera con todos alguna anécdota vivida con el colombiano en las últimas semanas.

Estábamos preparados para cualquier locura, pues bien sabemos que nuestro Yatra es único, ¡y aún así nos sorprendimos! 

Sebastián Yatra y Tini

El pasado 21 de marzo la joven Tini celebraba sus 23 cumpleaños en plena crisis mundial por el coronavirus, pero eso no hizo que esta no lo celebrara con sus grandes amigos. Por eso, Sebastián Yatra se encargó de llamar al integrante de Reik y así incluirle en la celebración digital que estaban llevando a cabo por el cumpleaños de la argentina. Una videollamada que comenzó a la 1 de la madrugada ¡y terminó a las 5!

«Estuve hablando con ellos con una copa de vino en la mano hasta las 5 de la mañana. Así fue como tocó festejar el cumpleaños de Tini«, nos comentaba Jesús.

Seguramente no es como la artista argentina hubiese imaginado celebrar sus 23, pero definitivamente ¡lo importante es que tuvo a los suyos con ella! 

MÁS SOBRE: