Reik en datos ¡impresionan!

Redacción Cadena Dial

Reik ha sido recientemente nominado a los Spotify Awards en la categoría “Artista de México Más Escuchado en el Mundo”. Y lo cierto es que desde Cadena Dial hemos sido testigos de la enorme relevancia internacional del trío en el último año y no podemos estar más felices por ello. Creímos en su enorme talento y el tiempo nos ha dado la razón. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Están de vuelta

 


Reik regresará a España en el mes de abril para atender diversos compromisos promocionales vinculados al lanzamiento de su nuevo single “Si Me Dices Que Sí” que ya se sitúa en el top50 de canciones más escuchadas en Apple Music y acumula más de 12 millones de visualizaciones en Youtube a menos de una semana desde el lanzamiento.

Jesús (vocalista), Julio y Bibi (guitarristas y compositores del trío pop) son actualmente el grupo líder en consumo a nivel streaming en México con casi 18 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Reik, el trio llega a España en Abril

Y otros logros…

Reik recibió el pasado jueves el premio a la canción del año pop-rock en “Premios Lo Nuestro” por su colaboración junto a Sebastián Yatra “Un Año”.

Reik también ha sido nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2020 que se celebrarán el próximo 23 de abril en Las Vegas, en la categoría de Artista “Latin Pop” del Año- Dúo o Grupo.

 

Su visita a España tras el rotundo sold out que protagonizaron el pasado año en La Riviera (Madrid) tendrá como principal excusa su participación en el festival Primavera Pop organizado por Los40 donde presentarán su nuevo single “Si Me Dices Que Sí”. Reik actuará como parte del cartel de dicho festival en Madrid y Barcelona los días 3 y 4 de abril.

Su último disco de estudio “Ahora”, publicado en mayo del 2019 acumula 38 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming en España.

Este álbum incluye algunos de los éxitos más sonados del 2018 y 2019; “Me Niego” Triple Platino en España y canción que ganó el Premio Los40 Music Award 2018 a “Mejor Canción Los40 Global Show”, “Amigos Con Derechos” Platino en España, “Aleluya” Disco de Oro.

 

Son también responsables de uno de los temas de la temporada, “Indeciso” junto a J Balvin y Lalo Ebratt canción que ya es Doble Platino en España.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Blas Cantó y Reik, sueños compartidos

5 canciones con las que descubrir a Reik

Sebastian Yatra y Reik o cómo interpretar uno de los temas más románticos de los Premios Dial

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: