Audio

Jonathan promete a una atrevida llevarla en brazos por las Rías Baixas

03/07/2020, a las 08:50

El locutor más atractivo y más mazado de toda la radio española vuelve a ponerse a los micrófonos para sorprender a atrevidos de La Coruña.

 

 

 

Por mucho que dijese que era de Huelva, esta primera atrevida -con poco tiempo que perder- le anunciaba que era de la provincia gallega, justo antes de colgarle. Tampoco tardó demasiado este otro trabajador de banco, que ya de paso le ha pedido al locutor pedir un préstamo. «¿Pero regaláis llaveros y calendarios?», le respondía Jonathan.

De nuevo en La Coruña, se ponía al teléfono una encantadora señora de 83 años, pero con voz de mujer de 25. Tras hablar del tiempo lluvioso que estaba viviendo y de lo bien que se come por sus tierras, a esta atrevida le interesaba enormemente saber de qué radio llamaban.

Respondida su cuestión, era el turno para que el humorista se luciese. «Con esta voz, se imagina un tiarrón que le puede coger en brazos y pasearle por las Rías Baixas», insistía un Jonathan que no paraba de alardear sobre los kilos que era capaz de levantar en el gimnasio.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana