Pablo Alborán

Estrenamos el concurso «Tabú» de Pablo Alborán con un doble acierto, ¡enhorabuena!

Rodrigo Díaz

Durante toda esta semana vamos a repartir el pack completo del programa con taza, paraguas y cafetera de Atrévete , aprovechando el famoso «Tabú» de Pablo Alborán. ¡Y una atrevida ya ha probado suerte!


 

 

 

Clara, desde Madrid, nos ha enviado un mail a atrevete@cadenadial.com para probar suerte en el Tabú y ha decidido tener como ayudante a Patricia Imaz.

Y no parece mala elección, porque gracias a la ayuda de nuestra compañera se ha llevado la taza y el paraguas del programa. ¡Enhorabuena!

Prueba tú también suerte enviando tu mail con tu nombre, apellidos y número de teléfono. Consulta las bases legales pinchando Tabú con Pablo Alborán

Si quieres seguir descubriendo otros concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Te quedaste sin entrada para los Premios Dial? ¡Tienes una última oportunidad!

Emociónate con la primera aspirante al concurso atrevido de Maldita Nerea

Cepeda y Ana Guerra visitan por sorpresa a una pequeña atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: