Pablo Alborán se divierte en Atrévete con su «Quién es Quién» particular

Rodrigo Díaz

Pablo Alborán nos ha visitado con un desayuno especial, aunque la gran sorpresa se la llevaría él con un juego muy atrevido.


Ha pasado tiempo pero al fin podemos disfrutar de «Tabú» plenamente en español, un éxito del malagueño que también tenía ganas de lanzar, aunque la oportunidad de colaborar con Ava Max era «una puerta nueva que se abre«.

Y nuevamente, Pablo Alborán nos muestra su lado más generoso con un concierto benéfico el próximo 4 de abril en el Wizink Center. ¡Las entradas se agotaron en cuestión de minutos!

 

El detalle de Sergio Dalma y Diana Navarro

 

Como cada artista que pasa por Atrévete, están obligados a aceptar el reto atrevido, esta vez con el «Quién es Quién» de personas que han formado parte de él de una manera u otra.

No solo lo ha clavado, acertando en un par de preguntas a Diana Navarro y Sergio Dalma, sino que además se ha llevado una gran sorpresa al recibir un mensaje de cariño de ambos, curiosamente dos de los artistas que más apostaron en sus inicios musicales.

 

Si quieres volver a disfrutar de más desayunos en Atrévete, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Pleno de aciertos y de regalos en la visita de Edurne a Atrévete

Juega con Soraya adivinando todas las canciones que hablan de amor

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: