Noticia

Cepeda y Ana Guerra visitan por sorpresa a una pequeña atrevida

23/01/2020, a las 15:22


Cumpliendo con el «Atrévete a Sorprender», Cepeda y Ana Guerra estuvieron a la altura e hicieron una visita de lo más especial a una pequeña atrevida.

Ambos artistas fueron protagonistas en el programa con el concurso atrevido. Descubre la historia ganadora pinchando La ganadora del concurso de Ana Guerra y Cepeda nos regala el momento más emotivo de la temporada

Por la cara de la ganadora, no solo intuimos que fue una sorpresa, sino también de lo mucho que le gusta la música de ambos. Como premio, además de la visita, hicieron entrega de una guitarra firmada, fotografías y entradas para uno de sus conciertos. ¡Disfruta del vídeo!

Si quieres descubrir más noticias de Cepeda y Ana Guerra, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Cepeda, Maná y La Pegatina se encuentran en las nubes

Nos colamos en la gira de Cepeda y Ana Guerra y descubrimos los secretos mejor guardados ¡Dentro vídeo!

Ana Guerra y Pablo López, unidos por una ruptura hecha canción

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Webs de PRISA

cerrar ventana