Audio

Julián «Me he dejado llevar con una compañera de trabajo que ha jugado con mis sentimientos. Estoy casado»

03/03/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Julían, ha tenido una aventura con una compañera del trabajo pero ella ha jugado con sus sentimientos, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Cuando nos damos cuenta de que hemos dado más de la cuenta por una persona y no estamos recibiendo lo que esperábamos, de alguna manera nos sentimos engañados y la sensación de que han jugado con nuestros sentimientos aparece. Entonces debemos despedirnos tanto de la figura que habíamos idealizado y que tanto queremos, como de ese futuro junto que esperábamos.

Nuestro protagonista de hoy es Julián, hace tiempo que su matrimonio no funciona y ha estado manteniendo una relación con una compañera de trabajo. Ambos se han dejado llevar pero Julián se ha enganchado. En varias ocasiones habían hablado de romper el compromiso de él, pero cuando Decide hacerlo su compañera cambia de opinión, resulta que esta mujer se ve con otro hombre y Julián siente que ha jugado emocionalmente con él.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Elisabeth “Llevamos 4 años juntos y no se divorcia ni se va de casa de su esposa. Me siento estancada en esta relación”

Lidia ” Me pidió matrimonio y me dejó, de un día para otro, sin dar explicaciones”

Roberto “Me dejó por otro y ahora quiere volver. No puedo resistirme a verla aunque sé que es malo para Mi”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana