Audio

Elisabeth «Llevamos 4 años juntos y no se divorcia ni se va de casa de su esposa. Me siento estancada en esta relación»

28/02/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Elisabeth que se siente estancada porque su pareja sigue casada, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

La relación perfecta que se debe tener con nuestras parejas es esa que nos impulsa a ser mejores personas, nos llena de vida y nos alimenta el alma, además, nos da la oportunidad de conocer como es esa parte de nosotros cuando estamos enamorados. Muchas veces al empezar una nueva relación nos da miedo dejar a un lado todo lo construido hasta el momento, simplemente nos aferramos a ese último capítulo que no nos permite avanzar y que impide comenzar otro.

Nuestra protagonista de hoy es Elisabeth, lleva 4 años de relación con un hombre que todavía no se ha divorciado de su mujer y que además sigue conviviendo con ella. Pasa la mayoría del tiempo con Elisabeth  y asegura que la quiere. Pero ella está cansada de que no avancen en la relación y no le dé la posición que se merece, se siente agotada de esta monotonía y cree que está perdiendo su tiempo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Adrián “Le dije que no podía soportar más las discusiones y le pedí el divorcio, pero mi sorpresa fue que ella no quería”

Mari “He estado 40 años casada con un hombre que no me dejo ser independiente”

Luz “Tengo miedo de volver a enamorarme, no quiero que me vuelvan hacer daño”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana