Estilo de vida

Kiko Rivera no perdona a Isabel Pantoja y centra su apoyo en su mujer y sus hijas

21/10/2020, a las 15:08

Kiko Rivera


La intervención de Isabel Pantoja en Sálvame Deluxe para recriminar a Kiko Rivera las confesiones que estaba realizando en directo siguen trayendo cola y parece que pasan factura a la relación madre-hijo que hay entre ellos. 

El hijo de la tonadillera confesaba que no estaba atravesando un buen momento y que con la pandemia habían aflorado antiguos problemas como su lucha contra la adicción o nuevos como una infidelidad a su mujer, Irene Rosales.

Confesiones que no fueron plato de buen gusto de Isabel Pantoja, quien irrumpió en directo mediante una llamada de teléfono para expresarle que eso que él estaba pasando «no es importante» comparado con lo que el país está viviendo en cuanto a la pandemia. «Lo tuyo se puede curar«, añadía esta.

Días más tardes una publicación de Kiko Rivera en su cuenta de Instagram revelaba que las cosas no se habían solucionado con su progenitora. Por primera vez, el hijo de Isabel Pantoja arremetía contra su madre. «Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso«, expresaba este junto a una imagen en la que aparecía cabizbajo.

Kiko vuelve a la carga

Con una imagen muy similar, Kiko Rivera ha vuelto a compartir una publicación en la que se puede intuir que sigue distante con su madre. En ella señalaba sus mayores preocupaciones ahora mismo, que pasan por la música, su cuerpo, su mujer, sus hijas y, en definitiva, ser feliz.

Eso sí, ni rastro de cualquier mención a la mujer que le dio la vida, lo que ha hecho suponer a muchos que este ha cortado con su madre. Esta, por alusiones, se encargó de desmentir que entre ellos la relación esté fría con una intervención telefónica a El programa de Ana Rosa: «Hablo con él todos los días y le llamé al día siguiente. Que nadie dude que yo amo a mis hijos«.

Webs de PRISA

cerrar ventana