Isabel Pantoja corta a Kiko Rivera en pleno Sálvame y tras confesar su infidelidad

Rodrigo Díaz

Nuevo zapping de Maspi con la sorprendente llamada de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera mientras intervenía en Sálvame. ¿Te has enterado?


 

 

 

El Dj se abría en canal y mencionaba todos los problemas que lleva acumulando como consecuencia de la pandemia. Infidelidad a Irene Rosales, su todavía lucha contra la dependencia a las drogas y un sinfín de revelaciones que no le debió hacer nada de gracia a su madre, quien llamaba en pleno directo para pedirle que parase.

«Lo que tú estás pasando no es importante«, le comentaba la artista mientras recordaba la terrible situación actual que estamos viviendo. «Han fallecido millones de personas. Lo tuyo se puede curar», añadía una Isabel Pantoja que hacía una última petición: Que en televisión solo se vea la versión «más alegre» de Kiko Rivera.

Y además de hablar del momentazo del domingo con el «osito» de La Isla de las Tentaciones, también nos hemos detenido en La Voz y la fantástica relación entre Laura Pausini y Alejandro Sanz. Aunque ya sabéis que cuando se coge confianza… Los vaciles se vuelven el pan de cada día, y si no que se lo digan a la italiana tras el comentario del madrileño sobre su capacidad para el español.

MÁS SOBRE: