pablo alboran

La anécdota para olvidar de Pablo Alborán con su madre en un avión: «Si morimos, morimos juntos»

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo hemos recordado la visita de Pablo Alborán a El Hormiguero y la curiosa anécdota que vivió junto a su madre en un avión. ¡Escucha!


 

 

 

Debido a las interferencias, los profesionales avisaron que el vuelo trataría de modificar la altitud y así «cambiar la sensación incómoda» entre los pasajeros. Unos momentos tensos que intentaron ser aliviados por la madre del artista: «No pasa nada. Si morimos, morimos juntos».

La reacción de Pablo Alborán fue la que muchos de nosotros tendríamos en esas circunstancias, y más con tu madre mirando fijamente y con tu mano agarrada. «No, mamá. Esto no mola», le contestaba en una situación que ahora le hace gracia. ¡Pero seguro que prefiere no revivirlo!

Por su parte, nos detenemos también en el buen rollo que tienen Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega en el paso de un programa a otro. Siendo el cumpleaños de la segunda, la primera quiso felicitarla en directo… Aunque pensando ya a qué invitaría su compañera. «En cuanto pase todo esto la liamos», bromeaba Sonsoles.

MÁS SOBRE: