Tom aclara qué sucedió con Melyssa en el avión de vuelta tras La Isla de las Tentaciones

Rodrigo Díaz

«El próximo año poned cámaras en el avión«, sugería Edu, uno de los solteros en la última edición, tras ver todo lo que ocurrió en el viaje de vuelta entre las parejas y algunas rencillas que salieron a la luz en el último debate.

El desenlace entre Melyssa y Tom tenía aún otro capítulo por escribirse. El rapapolvo que recibió él tras sus aventuras lejos de su pareja no quedó ahí, y es que la enorme tensión entre ambos se rebajó totalmente durante este trayecto.

Sin ella en plató, Tom fue el encargado de aclarar que estuvieron juntos y que ella durmió apoyada en él solo por el hecho de que tenía miedo a volar: «Se lo prometí», aseguraba el francés antes del comentario sarcástico de Marta: «Nadie valora lo buena gente que es».

Lo más llamativo es que esta historia está lejos de cerrarse. Tal y como adelantaba Carlos Sobera, volverán a profundizar en el asunto para saber qué ocurrió realmente en ese avión de vuelta; esta vez con la versión de Melyssa.

la isla de las tentaciones

 

Mayka se mostró «arrepentida» por marcharse sin Pablo

 

La otra gran pareja protagonista de la edición fue la formada por Mayka y Pablo. De nuevo, cerrar su aventura de años con el osito de peluche de ella quemado en la hoguera no era suficiente. Tocaba el arrepentimiento al poco de volver a enfrentarse en el reencuentro.

El participante confirmaba que su expareja le había pedido volver durante el trayecto, algo que ella rechazaba de manera rotunda en plató: «No te lo voy a consentir», declaraba ella, negando también los «celos» que supuestamente sintió cuando él se sentó al lado de dos solteras.

MÁS SOBRE: