La aplaudida respuesta de Danna Paola ante los insultos de un concursante

Alicia Alonso

Danna Paola compagina su carrera musical con sus trabajos como actriz. Seguro que la has visto más de una vez metiéndose en la piel de la inconfundible Lucrecia en la serie de Netflix, Élite. Además, uno de sus últimos proyectos le ha llevado a convertirse en jurado de un concurso musical mexicano llamado La Academia.

Allí mismo fue cuando uno de los aspirantes, no contento con la valoración que había recibido, la llamó «culera». Algo que la actriz de Élite no pudo dejar pasar. Tras la actuación de Gibrán en la gala, Danna Paola comenzó a valorarle muy positivamente pero… ¿Qué es lo que estaba pasando realmente?

«Es lo mejor que te he visto hacer. Me ha encantado. Creo que has crecido muchísimo. Eres un artista redondo, has sido disciplinado, has hecho caso a tus maestros. Para mí ha sido maravilloso. Tú dime, ¿así no soy culera contigo?».


En realidad, la intérprete de Mala Fama pretendía darle una lección. Un juez no puede valorar todo positivamente, tiene que ser capaz de realizar críticas constructivas para que el concursante pueda crecer musicalmente. Pero Gibrán no aceptó las críticas y decidió insultarla, algo que Danna Paola no toleró. ¡Mira el vídeo con su respuesta viral!

Después de esta primera e irónica valoración, Danna Paola no tardó en advertirle: «No creas que no escucho lo que dicen de mi en la Academia». Tras esto continuó sus reproches «es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar como hablas con Francely o te expresas con cualquier otra mujer».

Unas palabras que arrancaron los aplausos del público. Sin embargo, ahí no acabó la cosa. La artista quiso dejar claro que ella no está en esta silla para verse bonita; lleva veinte años de carrera y nunca le ha faltado el respeto a nadie por eso no quiere que nadie la desacredite o quite méritos. De ahí a que haya decidido zanjar la situación y decirles a ambos las cosas claras con un tajante: «No vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o mal realmente no me importa».

Además, Danna Paola terminó pidiendo a la audiencia que no le votara, recriminándole que desde que había sido repescado en el concurso no había aprovechado esta segunda oportunidad.

Finalmete, Gibrán fue el expulsado de la velada pero no se quiso marchar de La Academia sin antes disculparse con Danna Paola. 

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Las 21 películas originales confirmadas por Netflix para el 2020

Vuelve Cuéntame Cómo Paso: recordamos sus mejores momentos

Salen a la luz los peligros de compartir cuenta en Netflix y HBO

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: