Noticia

Las 21 películas originales confirmadas por Netflix para el 2020

06/01/2020, a las 12:20


Empezamos el 2020 con fuerza. Netflix ya ha anunciado los estrenos más esperados de los que podremos disfrutar este año en su plataforma de streaming. ¡Qué ganas! Si pensabas que ya lo habías visto todo… Agárrate porque vienen curvas. ¡Prometen la friolera cifra de 21 películas nuevas! Cada año continúa creciendo su catálogo de producciones originales y no podríamos estar más contentos.

En definitiva, una lista de 21 estrenos que han dado a conocer a través de su perfil de Twitter, y prometen muchas sorpresas. Por si fuera poco, queda mucho año por delante y esta lista podría seguir ampliándose. De momento, nos quedamos con todas estas confirmaciones, que nos ponen los dientes largos para los próximos 12 meses.

 

El antiguo guardia

 

Dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por Charlize Theron. Junto a Kiki Layne liderarán un grupo secreto de mercenarios inmortales. Deberán luchar para mantener a su equipo unido cuando descubren la existencia de un nuevo inmortal que expondrá sus habilidades más secretas.

 

Miss Americana

 

Dirigida por Lana Wilson en un documental de la artista Taylor Swift. Es una de las cantantes más emblemáticas de nuestro tiempo y en la película podremos ver como aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino también como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz.

 

Mank

Del director David Fincher, la historia se centra en el libro de Ciudadano Kane. Gary Oldman, Amanda Seyfried, Charles Dance y Lily Collins son las estrellas que protagonizarán la película.

 

Descubierto

 

Mamoudou Athie (UNICORN STORE), Courtney B. Vance y Niecy Nash protagonizan el debut como director de Prentice Penny. Elijah (Athie) debe equilibrar su sueño de convertirse en un maestro sumiller con las expectativas de su padre de llevar a cabo el asado familiar de Memphis BBQ.

 

Rebecca

 

La historia siguesigue a una joven recién casada (Lily James) que se encuentra luchando contra la sombra del primer matrimonio de su esposo (Armie Hammer), e intenta averiguar cómo murió la misteriosa Rebecca.

 

Hillbilly Elegy

 

Amy Adams, Glenn Close y Gabriel Basso protagonizarán la adaptación del director Ron Howard. Una historia en busca del sueño americano por parte de las tres generaciones de una familia de los Apalaches.

 

Da 5 Bloods

 

La esperada película de Spike Lee sigue a cuatro veterinarios afroamericanos que regresan a Vietnam para buscar los restos de su líder caído y la promesa de un tesoro enterrado. Chadwick Boseman, Paul Walter Hauser, Norm Lewis, Delroy Lindo y Jonathan Majors son los protagonistas.

 

Los chicos en la banda

 

Ryan Murphy firmó un contrato en exclusiva con Netflix para todas sus producciones. Una de las muchas que podremos ver este 2020 es la adaptación de la obra de Joe Mantello. Sigue a un grupo de amigos homosexuales que se reúnen para celebrar uno de sus cumpleaños sin embargo, la noche estará llena de sorpresas.

 

A todos los niños: P.S. Te amo

 

Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) acaban de oficial su romance. Atrás quedan los días en los que fingían su relación. Todo se complicará cuando otro de los destinatarios (Jordan Fisher) de una de sus cartas de amor regrese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To All The Boys: P.S. I Still Love You premieres Feb 12, only on Netflix.

Una publicación compartida de To All The Boys (@toalltheboysnetflix) el

 

Eurovisión

 

Cuando los aspirantes a músicos Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) tienen la oportunidad de representar a su país en la competencia de canciones más grande del mundo no se lo piensan dos veces. La película contará con el esperado regreso en pantalla de la cantante multipremiada Demi Lovato.

 

Estoy pensando en terminar las cosas

 

Un viaje por carretera se convierte en una mezcla retorcida de tensión palpable. Fragilidad psicológica y puro terror en lo último de Charlie Kaufman, protagonizada por Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis.

 

Todos los lugares brillantes

 

Basada en la novela de Jennifer Niven, la adaptación de Brett Haley cuenta la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), quienes se conocen y todo cambiará.

 

Lo último que quería

 

En esta adaptación de Joan Didion de Dee Rees, una veterana periodista de DC (Anne Hathaway) pierde el hilo de su propia historia cuando un trabajo en el que estaba centrada Irmina consumiéndola.

 

Una caída de la gracia

 

Thriller de Tyler Perry. Grace (Crystal Fox), una mujer desalentada por un nuevo romance, descubre que su relación está llena de secretos, y su lado vulnerable rápidamente se vuelve violento. Phylicia Rashad, Bresha Webb, Cicely Tyson también lo protagonizan.

 

Tigertail

 

Esta película del escritor y director Alan Yang (MASTER OF NONE) cuenta la historia de un trabajador de una fábrica taiwanesa que abandona su tierra natal para buscar oportunidades en Estados Unidos. Allí luchará por encontrar la conexión mientras equilibra sus responsabilidades.

 

The Willoughbys

 

Convencidos de que sería mejor criarse a sí mismos, los niños de Willoughby traman un plan astuto para enviar a sus padres egoístas de vacaciones. Los hermanos se embarcan en su propia aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de la familia.

 

The Kissing Booth 2

 

Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) acaban de tener el verano más romántico de la historia, pero mientras se dirige a Harvard, Elle hace malabares con una relación de larga distancia, solicitudes para la universidad con su mejor amiga Lee (Joel Courtney) y amistad con nuevo compañero de clase Marco (Taylor Perez).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

omg @authorbethreekles released her book cover and i am SHOOK 💋✌️ book coming january 2020

Una publicación compartida de The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el

 

La mitad de la misma

 

El tímido y heterosexual estudiante Ellie es contratado por el dulce pero inarticulado deportista Paul que necesita ayuda para cortejar a la chica más popular de la escuela. Pero su nueva e improbable amistad se complica cuando Ellie descubre que siente algo por la misma chica. De la escritora / directora Alice Wu

 

Dick Johnson está muerto

 

En este ingenioso retrato, la directora Kirsten Johnson (CAMERAPERSON) busca una manera de mantener con vida a su padre de 86 años para siempre, escenificando fantasías de muerte y más allá. Juntos, papá e hija se enfrentan a la gran inevitabilidad que nos espera a todos.

 

La plataforma

 

La película es una distopía futura, los prisioneros alojados en celdas apiladas verticalmente observan con avidez cómo la comida desciende desde arriba, alimentando los niveles superiores, pero dejando a los de abajo voraz y radicalizado.

 

Campamento

 

En el camino de Woodstock en los años 70, una revolución floreció en un destartalado campamento de verano para adolescentes con discapacidades, transformando sus vidas e iniciando un movimiento. Dirigida por Nicole Newnham y Jim LeBrecht y producido por el presidente Barack Obama y Michelle Obama.

 

Confidencial de Spenser

 

Mark Wahlberg vuelve a formar equipo con el director Peter Berg para interpretar a un ex policía, Spenser, que se muda con Hawk (Winston Duke), un aspirante a luchador de MMA con su propia hoja de antecedentes penales. Entre rondas de gimnasia, las burlas del dúo se vuelven confiables y se unen para resolver un doble homicidio.

 

Sergio

 

Wagner Moura y Ana de Armas protagonizan este drama dramático del director Greg Barker. Tras las caóticas secuelas de la invasión estadounidense de Irak, la vida del destacado diplomático de la ONU, Sergio Vieira de Mello, está en juego durante la misión más arriesgada de su carrera.

 

Over the moon

 

El ícono de la animación Glen Keane hace su debut como director en esta aventura musical sobre una chica que construye un cohete para viajar a la luna y demostrarle a su padre que la legendaria Diosa de la Luna realmente existe.

 

Café y Kareem

 

Un policía de Detroit se une a regañadientes con el hijo de 11 años de su novia para limpiar su nombre y acabar con el criminal más despiadado de la ciudad. Ed Helms y Taraji P. Henson protagonizan.

 

The Prom

 

Ryan Murphy dirige esta historia de una adolescente lesbiana que tiene prohibido asistir al gran baile con su novia. La injusticia provoca que un elenco de excéntricos de Broadway descienda a la pequeña ciudad de Indiana para defenderse. Meryl Streep, James Corden y Nicole Kidman protagonizan la esperada película.

Fuera del juego

 

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro y no tiene nada que perder cuando se le solicitan sus habilidades para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen internacional encarcelado. Novela de suspense llena de acción, dirigida por Sam Hargrave.

 

Chicas perdidas

 

Inspirado en hechos reales, de la cineasta Liz Garbus. La inacción policial lleva a Mari Gilbert (Amy Ryan) a investigar la desaparición de su hija. La búsqueda de Mari en la comunidad cerrada donde Shannan fue vista por última vez llama la atención sobre más de una docena de trabajadoras sexuales asesinadas.

 

Jingle Jangle

 

Del escritor y director David E. Talbert, un cuento musical de vacaciones de un fabricante de juguetes en guerra, su nieta precoz y un invento mágico. Forest Whitaker, Keegan-Michael Key y Madelen Mills protagonizan.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Vuelve Cuéntame Cómo Paso: recordamos sus mejores momentos

Estas son las series más esperadas para el 2020

Salen a la luz los peligros de compartir cuenta en Netflix y HBO

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana