Estilo de vida

Pagar con Whatsapp será posible con Whatsapp Pay

10/02/2020, a las 07:53

whatsapp pay pagos mensajes


Actualmente las transacciones virtuales tienen un gran peso en la sociedad y Whatsapp quiere apuntarse un nuevo tanto en esta materia con su nuevo servicio “Whatsapp Pay”. Cada vez la gente lleva menos efectivo encima y los pagos se hacen a través de la tarjeta o de aplicaciones, como la de tu banco o Bizum, nacida en 2016 y que ha supuesto una auténtica revolución en nuestra manera de relacionarnos.

Ahora el dinero no se da, se manda por mensaje, ¿y cuál es la aplicación número uno de mensajería? Whatsapp. Prepárate Bizum, se acerca tu final.

 

 

whatsapp mujer móvil

 

El lanzamiento mundial del servicio se confirmó el pasado martes tras una reunión del presidente de Facebook Mark Zuckerberg  con sus inversores. Whatsapp Pay llegará a todo el mundo en los próximos meses.

Las pruebas del servicio empezaron hace tres años en La India, para más tarde sumarse a México y Reino Unido durante el pasado 2019.

Vista la buena acogida en dichos países y tras constatar que el mercado de transacciones digitales no para de expandirse, la empresa de mensajería no ha podido demorar más su apuesta y la tendremos en nuestro teléfono este 2020, concretamente en los próximos seis meses.

 

whatsapp chicas móviles

 

¿Cómo funciona Whatsapp Pay?

 

Tan sencillo como cuando enviamos una foto o un vídeo. Cuando pulsemos el icono del clip, que es el encargado de enviar archivos adjuntos, se abrirá una nueva pestaña llamada “Pagos, en la que podremos gestionar el envío de dinero.

Pero cuidado, porque en principio solo se podrán hacer pagos entre individuales dentro de tu país, sin transacciones internacionales.

Con todo y con eso, la tendencia dicta que se tratará de un servicio más que atractivo ya que nos permitirá hacerlo todo en una misma aplicación, sin necesidad de descargar segundas para saldar deudas o hacer préstamos de forma efectiva.

Los datos cotizan, la memoria de nuestro móvil, también. Whatsapp Pay llegará a nuestras vidas pronto, y será para quedarse.

 

whatsapp mujer feliz móvil

 

Si quieres saber más cosas sobre tecnología y estilo de vida, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

 

¡Cómo sobrevivir a los grupos de padres del Whatsapp!

No caigas en el timo del modo oscuro de Whatsapp ¡aún no es viable! y perjudicarás a tus amigos

La lista de la compra en WhatsApp, ¡comodísimo!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana