Audio

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, entre las cinco mayores búsquedas de Internet en este 2019

20/12/2019, a las 11:47

Patricia Imaz hace resumen de este año 2019… ¡En búsquedas en Internet! Y mucha atención porque la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentra entre las cinco primeras.

 

 

 

Ha sido un año marcado nuevamente por la edición de Operación Triunfo y el desenlace de Juego de Tronos. Sin embargo, quien ha desbancado a estas dos últimas ha sido, ni más ni menos que Gran Hermano.

En cuanto a las búsquedas en Internet, la expectación generada por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha tenido premio: entre las cinco primeras, solo superada por “elecciones generales“, “Indencio Catedral Notre Dame“, “Vox” y “Metro“.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Entra en el libro Guinness por tener la boca abierta más grande del mundo

Colocan un tutorial del telefonillo porque sus vecinos no saben utilizarlo

Un jefe alegra las navidades a sus empleados repartiendo nueve millones de euros

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana