La felicitación más especial de toda la familia a un atrevido por su 74 cumpleaños

Rodrigo Díaz

Entre las muletillas que los atrevidos y atrevidas nos han ido enviando al 628547133, se ha colado una felicitación de lo más especial a todo un artista, tal y como confiesan sus hijos. ¡Escucha!


 

 

 

Manuel no podrá quejarse de la familia tan cariñosa y genial que tiene. Mujer, hijos y nietos se unen para desearle desde la distancia un feliz cumpleaños.

«Lo da todo por la familia. Es un genio», reconoce emocionada su hija Soraya después de ver cómo su padre lo está pasando mal en esta dura cuarentena. Por ello, querían aprovechar Atrévete para darle un homenaje que seguro nunca olvidará.

Si hasta hemos escuchado parte de su repertorio musical porque, tal y como cuentan, llegó a ser cantante. Nos quedamos con la petición final y esperamos que Manuel haga caso a sus hijos y deje de fumar. Si te lo piden con ese cariño, ¡no te queda otra!

 

El mote de Mónica, fruto de su muletilla más repetida

 

Volviendo al apartado de las muletillas, pasamos un rato muy divertido con Mónica, que cuenta su historia con sus repetidos «Ah» que acabó incorporándose a su propio nombre.

 

 

 

mujer flequillo canas

Por su parte, Sonsoles -que dice hablar mucho- acude al «valgo más por lo que callo que por lo que hablo«; mientras María no deja de decir «Bueno, ya veremos» y recuerda la muletilla de su madre: «Ya veremos… Dirán los ciegos».

MÁS SOBRE: