Todas las felicitaciones de nuestros oyentes para hacer inolvidable este Día del Padre

Rodrigo Díaz

No nos hemos cansado de escuchar vuestros mensajes, uno tras otro, acordándoos de vuestros padres, muchos de ellos en esta cuarentena sin la presencia física de sus hijos y de sus seres más queridos.


 

 

 

Nuestras «guerreras» Noe y Leti le mandan todo el cariño del mundo a todos los padres. Ambas continúan haciendo una labor fundamental estos días como el resto del personal sanitario.

Además de ellas, Feli, Laura y Cristina han querido sumarse a esta bonita iniciativa del programa, esta última acordándose de todos los señores mayores a los que cuida en la residencia donde trabaja.

 

Luis Larrodera también se lleva su felicitación especial

 

Como ya sucediera en su cumpleaños, las peques de Luis Larrodera volvieron a darle una genial sorpresa en este Día del Padre y entraron en directo. Junto a ellas, atrevidas como Merche, Nuria o Maite, entre otros, también mandaron su nota de voz.

 

 

 

Y finalizamos con el bonito lema que nos recuerda Luis para hacerle frente al coronavirus y cumplimos la petición de nuestra querida Laura: Enviamos todo el cariño del mundo a los gasolineros, gasolineras y personal del aeropuerto que siguen exponiéndose diariamente.

MÁS SOBRE: