Audio

Todas las felicitaciones de nuestros oyentes para hacer inolvidable este Día del Padre

19/03/2020, a las 14:27

No nos hemos cansado de escuchar vuestros mensajes, uno tras otro, acordándoos de vuestros padres, muchos de ellos en esta cuarentena sin la presencia física de sus hijos y de sus seres más queridos.

 

 

 

Nuestras «guerreras» Noe y Leti le mandan todo el cariño del mundo a todos los padres. Ambas continúan haciendo una labor fundamental estos días como el resto del personal sanitario.

Además de ellas, Feli, Laura y Cristina han querido sumarse a esta bonita iniciativa del programa, esta última acordándose de todos los señores mayores a los que cuida en la residencia donde trabaja.

 

Luis Larrodera también se lleva su felicitación especial

 

Como ya sucediera en su cumpleaños, las peques de Luis Larrodera volvieron a darle una genial sorpresa en este Día del Padre y entraron en directo. Junto a ellas, atrevidas como Merche, Nuria o Maite, entre otros, también mandaron su nota de voz.

 

 

 

Y finalizamos con el bonito lema que nos recuerda Luis para hacerle frente al coronavirus y cumplimos la petición de nuestra querida Laura: Enviamos todo el cariño del mundo a los gasolineros, gasolineras y personal del aeropuerto que siguen exponiéndose diariamente.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana