whatsapp

La ocurrencia de una atrevida para pasar una cuarentena muy divertida con toda su familia

Rodrigo Díaz

En este lunes tan duro por la situación atípica que estamos viviendo, hemos querido impregnarnos de vuestro positivismo escuchando cómo afrontáis el día a día en cuarentena.


 

 

 

Mira que hemos explicado planes familiares, pero el de Noe supera cualquier otro. Aprovechando el grupo de WhatsApp de la familia y una aplicación que modifica la voz, todos los integrantes están obligados a grabarse un vídeo divertido cada día y compartirlo.

Igual de ameno se le está haciendo a Angelina, aunque estamos seguros de que lo será aún más si Candy Crush atiende su petición.

 

Se esperaba un plan de peli y manta pero…

 

Tampoco es necesario inventarse remedios muy elaborados para sobrellevar las horas encerrado, tal y como nos cuenta Manuel. El pobre atrevido se conformaba con sentarse en el sofá y quedarse viendo series en televisión… Pero ahí estaba su mujer; dispuesta a hacer una limpieza profunda de la casa.

Y no queremos olvidarnos de todos los atrevidos y atrevidas que nos han mandado su cariño y que siguen trabajando. Hablamos de héroes como Merche, reparto a domicilio; Antonio, conductor de autobús; Verónica, limpieza de portales; María, médico; y Alicia, teleoperadora de asistencia en carretera, que además saca algo positivo: «Con menos tráfico he llegado antes al trabajo».