Audio

La ocurrencia de una atrevida para pasar una cuarentena muy divertida con toda su familia

16/03/2020, a las 13:00

En este lunes tan duro por la situación atípica que estamos viviendo, hemos querido impregnarnos de vuestro positivismo escuchando cómo afrontáis el día a día en cuarentena.

 

 

 

Mira que hemos explicado planes familiares, pero el de Noe supera cualquier otro. Aprovechando el grupo de WhatsApp de la familia y una aplicación que modifica la voz, todos los integrantes están obligados a grabarse un vídeo divertido cada día y compartirlo.

Igual de ameno se le está haciendo a Angelina, aunque estamos seguros de que lo será aún más si Candy Crush atiende su petición.

 

Se esperaba un plan de peli y manta pero…

 

Tampoco es necesario inventarse remedios muy elaborados para sobrellevar las horas encerrado, tal y como nos cuenta Manuel. El pobre atrevido se conformaba con sentarse en el sofá y quedarse viendo series en televisión… Pero ahí estaba su mujer; dispuesta a hacer una limpieza profunda de la casa.

Y no queremos olvidarnos de todos los atrevidos y atrevidas que nos han mandado su cariño y que siguen trabajando. Hablamos de héroes como Merche, reparto a domicilio; Antonio, conductor de autobús; Verónica, limpieza de portales; María, médico; y Alicia, teleoperadora de asistencia en carretera, que además saca algo positivo: «Con menos tráfico he llegado antes al trabajo».

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana