eva y que practica una meditación muy particular para combatir la ansiedad

La hilarante anécdota de Eva y Qué haciendo cola para la frutería

Rodrigo Díaz

Eva y Qué ya se ha percatado de algo en lo que seguro estarás de acuerdo: ¿Por qué ahora hay tantas colas en las fruterías y tiendas?


 

 

 

No es solo la distancia de seguridad, tal y como recalca nuestra compañera. Lo que se convirtió en la única vía de escape durante la cuarentena se ha hecho una rutina, y ahora todo el mundo compra una, dos y hasta tres veces por día: «Había gente acampando desde la noche de antes», bromeaba.

Por si no estuviera ya molesta por esperar, a Eva y Qué le tocaba pelearse con las bolsas que protegen la fruta. ¿Pero de qué material están hechas? Entre eso y que nos «bajan dos tallas» las manos con todo el sudor que nos provocan los guantes, nosotros acabamos desquiciados y la bolsa de plástico sin un solo rasguño.

La humorista, que ya desea volver a Jaén para recoger todos los tuppers que lleva acumulando su madre desde hace dos meses, se despide con un importante consejo: Cuidado con soplar muy fuerte sin acordarte que llevas mascarilla: «Salí de la frutería haciendo parapente». 

MÁS SOBRE: