Audio

Personas indecisas y colas interminables que desesperan a cualquiera

10/09/2019, a las 13:38

El namasté de hoy llega con más verdad que nunca, porque la situación que nos cuenta el Buda Montalvo nos ha pasado a todos… Y en más de una ocasión.

 

 

 

Aprovechando ese calor que no termina de irse, el cuerpo todavía te pide un helado. Como tú, unos cuantos más han pensado lo mismo y se ha formado una cola bastante interesante. Pero bueno, tienes tantas ganas de ese postre que no te importa hacer tiempo.

Y claro, en esos minutos de espera, lo suyo es aprovechar para elegir el sabor del helado, o si lo quieres en tarrina o cono. Pues no, justo el que tienes delante, que ha tenido el mismo tiempo que tú, ha preferido estar en Babia y llegar al heladero sin saber qué tomar. ¡Así normal que se formen esas colas!

Cuéntanos si te ha ocurrido algo similar, ¿qué cara se te quedó?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un control de telefonía acaba en una revisión médica gracias a Isidro Montalvo

Ana Guerra nos sorprende en directo para poner firme a Isidro Montalvo

El azulejo de Isidro Montalvo contra los que se proponen amargarte el día

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana