Marta y Lester

La Isla de las Tentaciones 2: la llegada de dos nuevos concursantes abre heridas del pasado con Marta y Lester

Noelia Bertol

La última entrega de La Isla de las Tentaciones no ha dejado indiferente a nadie. Las primeras infidelidades con Tom y Mayka a la cabeza se unen al «castigo» de Melyssa por romper las normas del programa y colarse en la casa de los chicos o la llegada de una nueva pareja tras el abandono de Inma y Ángel el pasado miércoles.

Esta nueva pareja ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Alessandro y Patricia, quienes se incorporaban a La Isla de las Tentaciones para reforzar su relación en la que al inicio esta había sido infiel al italiano. La sorpresa llegó cuando se descubrió que, además, tienen una historia pasada con otros dos concursantes (Marta y Lester) y su entrada al concurso parece que abrirá de nuevo las heridas.

Caras largas… y con razón

 


Cuando tras el programa del domingo pudimos ver el avance del próximo miércoles, descubrimos que la llegada de estos dos nuevos concursantes hizo torcer el gesto de Lester y Marta. La de canarias confesaba que su novio no se llevaba bien con el italiano. El público comenzó a especular, ¿será Lester con quien Patricia engañó a Alessandro?

Ante la incertidumbre, Amor Romeira (concursante de Gran Hermano, como también lo fueron Marta y Aless en diferentes ediciones) optó por arrojar algo de luz al asunto en base a las rencillas entre ellos que vivió en primera persona.

«¡Os veo muy interesados en saber qué pasa entre Aless Livi y Lester! ¿Queréis saberlo?«, expresaba esta en Twitter, donde a continuación abrió un hilo explicativo.

Al parecer, todo se remonta al año 2015, cuando en antena se emitía la decimosexta edición del reality de Telecinco. Marta era concursante y, según Amor Romeira, «su novio Lester iba por La Posada de Las Animas como si fuera el más famoso del mundo con todo un séquito pidiendo reservados en calidad de ‘novio de’«.

El problema llegó cuando Amor y Aless, que se encontraban con unos amigos en un reservado, tuvieron que compartir el mismo con Lester y unos amigos, los cuales dejaban pasar a todas las chicas que se les antojaban. A parecer, estas preferían centrar su atención en Aless, algo que no sentó muy bien al novio de Marta y sus amigos.

Amor decide ir más allá, y asegura que pusieron al día a Marta cuando esta salió de la casa de Gran Hermano, algo por lo que sumado a «los mil cuernos que tenía en Gran Canaria«, decidió romper su relación con Lester.

Como ellos mismos confesaron en el vídeo de presentación de La Isla de las Tentaciones, tras la etapa de Gran Hermano estuvieron un tiempo separados, luego volvieron juntos y ahora ponen su amor a prueba en el programa de Telecinco. Aunque, a decir verdad, no con mucho éxito, pues cada hoguera parece separarles más y más. 

MÁS SOBRE: