Combate el distanciamiento físico en la pareja con la ayuda de Marian Frías

Rodrigo Díaz

Estamos en una situación atípica que ha afectado enormemente a las relaciones de pareja. Un distancimiento físico que jamás deberá convertirse en un distanciamiento mental o humano; y te ayudamos a evitarlo:


 

 

 

Como bien señala Marian Frías, hay tres «venenos» que se producirán por culpa de este confinamiento y que deberemos combatir: la ignorancia, el apego y el rechazo.

El primero va a ser el responsable de que tengamos miedo y de que, por culpa de eso, nos alejemos del resto. Sobre el segundo, existe el error de pensar que el amor solo se demuestra con muestras de cariño físico, sin darle su justa relevancia a las palabras o los gestos.

 

De vuelta a una seducción olvidada desde hace años

 

¿Y cómo podemos evitar el distanciamiento mental? Manteniendo la calma, transmitiéndonos entre todos pensamientos y frases como «esto va a pasar«, y recuperando gestos -no físicos- que habíamos dejado en el olvido.

«Volveremos a una seducción que ya tenían nuestros abuelos», resalta Marian Frías, haciendo referencia al protagonismo que ganarán el contacto visual y las palabras en este período.

MÁS SOBRE: