La nueva excentricidad de Gucci: Vaqueros con manchas de hierba en las rodillas

Rodrigo Díaz

La última extravagancia de la conocida marca Gucci tiene su objetivo en sus números vaqueros y petos que simulan las habituales manchas en las rodillas cuando hemos pasado un día en el campo. Nos lo cuenta Saray Esteso:


 

 

 

Preparados para las últimas tendencias del otoño, la empresa dirigida por el diseñador Alessandro Michele ha querido recordar los años noventa con su nuevo modelo de vaqueros y petos, aunque con una peculiaridad: En sus rodillas, simulan unas manchas habituales cuando nos tiramos sobre la hierba.

Esta novedad, que ha generado un enorme revuelo en redes sociales, tiene añadida la crítica feroz por su precio. Habituados a los modelos más caros del mercado, se han atrevido a lanzarlos por la impactante cantidad de 680 euros -el vaquero- y 980 euros -el peto-. ¿Has pensado siquiera en comprarte uno de los modelos?

Los vaqueros Gucci con mancha de hierba, ¡a casi 700 euros!

«Eso lo puedo hacer yo gratis», criticaban la mayoría de personas cuando vieron las imágenes del pantalón. El propietario de Gucci ya se ha pronunciado sobre la polémica, asegurando que era una apuesta arriesgada para recuperar el estilo «grunge« tanto caracterizó los años noventa en la industria musical y de la moda.

 

El eterno debate sobre los pantalones rotos

 

Para conocer la opinión de los atrevidos, hemos preguntado a lo largo del programa sobre los vaqueros rotos y esa tendencia de algunos pantalones desgastados. Isidro Montalvo alimentaba la polémica y oyentes como Roberto y José Luis la seguían.

 

 

 

«Llevar los pantalones rotos es de tiesos», aseguraba el primer atrevido, dejando claro que no está nada a favor de esta moda. Un problema que parece no tener José Luis, quien aludiendo a su procedencia vasca, se siente capacitado para llevar cualquier modelo de pantalón que se le presente.

MÁS SOBRE: