Noticia

La Oreja de Van Gogh desvela el país que más les escucha… ¡y no es España!

02/09/2020, a las 07:34


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. En las últimas horas, los chicos de La Oreja de Van Gogh han desvelado el ranking de países que más les han escuchado en el último mes. Una lista en la que España ha quedado… ¡segunda!

El oro de este peculiar podio se lo lleva un país hermano: México. Con casi 2 millones de seguidores en Spotify, el público azteca duplica en número a los fans españoles y cuadruplica a los argentinos, terceros en la clasificación.

¿Recuperaremos terreno tras la salida de Un susurro en la tormenta? Sin duda, es una oportunidad inigualable para seguir dando amor a una banda que es historia de nuestra cultura.

El próximo 18 de septiembre, abrazaremos ese nuevo álbum durante una mirada, ¡y miles de escuchas!

 

 

 

El dúo de Leire y Xabi, más que un adelanto

 

El pasado viernes nos llevamos una emocionante sorpresa cuando escuchamos a Xabi San Martín cantando a dúo por primera vez con Leire en Durante Una Mirada, último adelanto del grupo guipuzcoano.

Un hecho que es un claro guiño a lo que nos espera en el octavo trabajo discográfico de los de San Sebastián: riesgo, magia y esencia.

No sé vosotros, pero en Cadena Dial estamos deseando escucharlo todo. ¡Lo mejor de nuestra música!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#unsusurroenlatormenta sale el día 18 de septiembre. Son las últimas unidades pre-venta exclusivas en España. Link en BIO. #nuevodiscolovg #laorejadevangogh

Una publicación compartida por La Oreja de Van Gogh – Oficial (@laorejadevangogh) el

 

la oreja de van gogh grupo artista

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana