la oreja de van gogh nuevo disco abrázame lodvg

La Oreja de Van Gogh reacciona a su nuevo disco: «Es impresionante cómo suena»

Carlos Rerucha

Desde que saliese Abrázame, los fans de La Oreja de Van Gogh han estado muy pendientes de los movimientos del grupo donostiarra, sobre todo teniendo en cuenta la inminente llegada de un nuevo álbum de estudio.

Un trabajo muy esperado tras 4 años de parón discográfico, que para el ritmo actual de la industria, se sienten prácticamente como una década.

No obstante, los de San Sebastián prefieren aquello calidad antes que cantidad, pues lleva siendo su seña de identidad desde que empezaron a componer allá por los 90.


Es más, hace poco han reaccionado al master de su nuevo disco, declarando lo siguiente: «Es de verdad impresionante cómo suena. Estamos felices, orgullosos y literalmente muriendo de ganas de que lo escuchéis».

Nosotros más, os lo aseguramos.

 

 

 

Un disco para enmarcar, de principio a fin

 

Cuando las discográficas colocan la música dentro de un marco, no tiene por qué estar relacionado con sus ventas oro y platino.

A veces, el propio arte debe enmarcarse porque sí, porque es bonito de ver o escuchar.

Así lo sienten también los integrantes de La Oreja de Van Gogh, que desde su primer sencillo, han querido invitar a sus seguidores a un divertido concurso llamado #EnmarcaAbrázame.

¿El premio? ¡Un póster con dedicatoria incluida!

 

 

El procedimiento es sencillo y muy creativo al mismo tiempo. Se trata de elegir tu momento favorito del videoclip de Abrázame, para después enmarcarlo y mandárselo al grupo vía redes sociales.

Si resultas estar entre los elegidos, podrías acabar llevándote un póster exclusivo firmado por la histórica banda, realizado a raíz de tu captura preferida.

A este ritmo, cuando saquen su octavo disco tendremos nuestra casa como el Louvre.

Y mucha honra, siempre.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: