la pegatina el kanka colaboración

La Pegatina, El Kanka – Te veré cuando yo quiera

Carlos Rerucha

La energía positiva de La Pegatina es eterna y aún con este difícil presente, el grupo catalán está dispuesto a Darle La Vuelta a este 2020 con un disco que verá la luz el próximo 16 de octubre, lleno de canciones que levantan el ánimo a cualquiera como este último Te veré cuando yo quiera junto a El Kanka.

Tras Cómo Se Hacen Las Flores o Darle La Vuelta, tema que da título al nuevo álbum, Adrià, Ferrán y compañía cambian un poco el registro charanguero por un sonido más cercano al pop flamenco, pausado, auténtico y lleno de sentimiento.

Una carta de presentación perfecta para lo que nos espera el 16 de octubre: más variedad, más riesgo pero la misma esencia.


¡Se va a hacer largo este mes!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DARLE LA VUELTA ⏳ QUEDA 1 MES 📆 💽 Ya queda nada para la salida de #DarleLaVuelta, el 16 de octubre se publica nuestro nuevo álbum de estudio en el que llevamos trabajando los últimos meses 💪 Ya lo puedes conseguir en el pre-order y te invitamos al concierto especial de presentación en streaming, el 18 de octubre 🙌 Te lo vas a perder? 😏 📹 @ismaelboldu #LaPegatina #Music #NewAlbum #NuevoDisco

Una publicación compartida por La Pegatina (@lapegatina) el

 

la pegatina

 

 

MÁS SOBRE: