La respuesta de Antonio Resines tras ser considerado un abuelo en El Hormiguero

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi vamos a conocer una manera muy elegante de afrontar un calificativo como «abuelo del Imserso», escuchado anoche en El Hormiguero.


 

 

 

Antonio Resines volvía al programa tras un largo período fuera y lo hacía recibiendo las habituales bromas de Pablo Motos y resto de colaboradores. Cuando le preguntaron cómo llevaba esta etapa de «abuelo del Imserso», él aseguró llevarlo «estupendamente» y hasta se acordó de la familia del presentador -en tono de humor-.

Además, Maspi rescata ese hilarante momento entre Luis Larrodera y Alberto Chicote en «Cocinero Mayor«. Un experimento desternillante que ha vuelto a hacerse viral cinco años después. Te lo contamos todo pinchando La viral y alocada aventura de Luis Larrodera en los fogones con Alberto Chicote

Y nos despedimos con Operación Triunfo y las consecuencias de algunos concursantes, aislados durante tanto tiempo. Es el caso de Nia, quien precisamente deseó haber recibido la visita del propio Chicote… Aunque en realidad le estaba confundiendo con Miqui Puig.

MÁS SOBRE: