La pregunta íntima que cabreó a Alberto Chicote antes de dar las Campanadas

Rodrigo Díaz

Las Campanadas han dado muchas noticias destacadas en la mayoría de cadenas televisivas. Y para rescatar todos esos momentos tenemos a Maspi en su zapping televisivo.


 

 

 

Un día antes, Alberto Chicote se quedaba con cara de pocos amigos en su visita a Espejo Público, por culpa de una pregunta incómoda del colaborador Omar Suárez.

Al preguntarle si llevará ropa interior a la esperada noche del 31 de diciembre, el chef se quedó bastante tiempo en silencio, para después confirmar lo «evidente«: «Me parece una pregunta muy poco elegante«.

 

Canarias, cerca de quedarse sin tomar las uvas

 

Respetando el orden temporal, en La Sexta Cristina Pardo vivió un ataque de risa por culpa del ‘look‘ de su compañero Iñaki López.

Y una hora después, los pobres canarios acabaron con tres uvas menos por el despiste de los presentadores. El típico error de empezar en los cuartos y del que no se dieron cuenta hasta segundos después.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Revivimos la final de GH VIP y el disgusto de Adara nada más llevarse el concurso

Las complicaciones de Karlos Arguiñano para recordar el nombre de todos sus nietos

El empeño de una espectadora por la letra ‘C’ que hizo partirse de risa a Emma García

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: