La viral y alocada aventura de Luis Larrodera y Alberto Chicote en los fogones

La viral y alocada aventura de Luis Larrodera en los fogones con Alberto Chicote

Rodrigo Díaz

Luis Larrodera y Alberto Chicote son protagonistas de una hilarante mezcla entre Pesadilla En La Cocina y Hermano Mayor. ¡Te vas a partir!

Nunca habíamos visto así a nuestro presentador. Fue meterse en los fogones y cargar toda su ira contra el reputado chef, quien además de enseñar sobre aspectos culinarios, ¡ahora también debe educar a sus compañeros!


Masticar un filete crudo, aplastarse huevos contra su propia cabeza… Nuestro Luis Larrodera no ha parado de poner a prueba a Chicote… Aunque se jugase la mano en uno de los intentos.

Este divertido vídeo grabado hace cinco años formó parte del Festival de Televisión de Vitoria, aunque ahora parece tener una segunda vida en redes sociales. Como muestra de ello, uno de los memes que más se ha viralizado en las últimas semanas.

 

Alberto Chicote, todo un atrevido

 

Junto a la ya larga amistad de Luis Larrodera y Alberto Chicote, se une que el chef ha estado muy presente en Atrévete. Y no lo decimos por las menciones de Maspi en su zapping televisivo -que también-, sino porque él mismo nos explicó cómo debía ser una buena croqueta.

Claro y conciso, se nos hizo la boca agua escuchando cada paso que daba para conseguir una masa bien crujiente. Era a primera hora de la mañana y nosotros ya con antojo de croquetas…

MÁS SOBRE: