carlos right cantante artista música español

Carlos Right prepara su gira ¡y ha encontrado un poderoso aliado, sus puños!

Carlos Rerucha

El artista Carlos Right se está tomando muy en serio su puesta a punto para 2020. Además de la grabación de su segundo trabajo discográfico, el cantante catalán está preparando sus próximos conciertos y en este segundo cometido ha encontrado un poderoso aliado para llegar en plena forma: el boxeo. El intérprete de Se Te Nota ha subido unos vídeos en los que se puede apreciar la fuerza de sus golpes.

Una fuerza interna que le ha llevado a derribar obstáculos en el camino recorrido, aprendiendo y puliendo su sonido para llegar a lo más alto de nuestra música.

 


 

«Se le notan» las horas de gimnasio

 

De todos es sabido que en la industria musical no solo cuenta el sonido, también la imagen. Los artistas cuidan su aspecto físico en esta era de fotos y vídeos para no solo mejorar sus estrategias publicitarias, sino también su salud.

Una salud de hierro como la de Carlos Right, que compagina sus sesiones de estudio con duros entrenamientos en el gimnasio, consiguiendo un cuerpo más que envidiable. Ya quisieran algunos, ya…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y tan agosto oye…

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlosright) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Venga que ya estamos a viernes🥳🙌🏽 Por cierto… ¿Y mi barba? 👨🏽 componer+entrenar y así todo el tiempo… 2020

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlosright) el

 

Su música, el golpe que acaricia

 

Dentro de poco conoceremos el material que nos tiene preparado Carlos Right para 2020. Lleva meses encerrado en el estudio creando y componiendo para volver al mercado con el golpe definitivo.

Un golpe en el que ha contado con grandes compañías como el productor David Santiesteban o Jorge Ruiz de Maldita Nerea. ¿Alguien da más?

Sin duda éste es el año de Carlos Right. Primero nos subimos a su Atracción, y ahora no hay quien nos baje de ella.

 


 

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Right, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Carlos Right te hechizará en su nueva canción ¡igualito que Harry Potter!

Carlos Right – Marinero

Cepeda y Carlos Right reviven juntos a El Canto del Loco

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: