Loading ...
Noticia

La sorpresa de Carlos Right a lo Niña Pastori que emocionó a Antonio Orozco

Carlos Rerucha
Comparte:
carlos right antonio orozco artistas música español sorpresa
Desde hace unas semanas Antonio Orozco ha estado llenando su Instagram de #BuenasNoticias para cambiar la dinámica negativa de esta crisis y sonreír gracias a unos directos muy divertidos. En ellos han estado entrando tanto seguidores como personajes públicos y de este segundo apartado ha emergido la figura de Carlos Right.

Una sorpresa que vino acompañada de momentos únicos como la versión de Válgame Dios del cantante catalán emulando a la eterna Niña Pastori.

Sin duda un recuerdo especial que Orozco no dudó en elogiar: «Carlos Right gracias muchacho, tu humildad y amabilidad nos dejó abrumados, además interpretaste un temarro de Niña Pastori».


Y a ti, ¿te gustaría escuchar un nuevo sencillo de Right en este registro? Lo cierto es que le queda de maravilla.

 

 

Se Le Nota el talento y la experiencia

 

Cuando Antonio Orozco te felicita por tu trabajo, es que estás en el buen camino. Carlos Right cumplía recientemente un año oficial de experiencia en la industria musical tras sacar Se Te Nota en abril de 2019.

Tiempo después, ese sencillo se transformaba en Atracción, su primer álbum. Desde entonces el de Barcelona no ha dejado de cosechar más #Righters entre su público, que hoy aguardan la llegada de nuevos proyectos.

 

 

«Sólo tengo ganas de que acabe esta situación que estamos viviendo para poder grabar las últimas voces de mi nuevo single y regalároslo», confesaba a través de redes sociales.

Todo llegará, amigo. Hasta que llegue ese día, sigamos celebrando tu llegada a la música de nuestras vidas.

¡Feliz #SeTeNota!

 

 

 

 

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil