Noticia

Las felicitaciones más tiernas de Alejandro Fernández, Shakira o Ricky Martin en el #DíaDelPadreInternacional

22/06/2020, a las 12:57

alejandro fernández cantante vicente fernández día del padre


Detrás de cada gran artista, suele haber una familia apoyando desde la grada e incluso en algunos casos, desde el propio escenario. En el #DíaDelPadreInternacional, cantantes como Alejandro Fernández, Shakira o Ricky Martin han querido felicitar a sus queridos papás, por ayudarles a hacer realidad sus sueños.

Figuras irremplazables en la vida de nuestros queridos artistas, que, cantando a dúo o allanando el camino, han hecho que hoy brillen más que nunca alrededor del mundo, convirtiéndoles en referentes únicos de nuestra cultura, además de en buenos padres para sus nietos.

«Gracias al más grande por el mensaje más importante que en la vida me pudo dar: la familia lo es todo», le dedicaba Alejandro Fernández a su padre, la también leyenda mexicana Vicente Fernández.

A continuación, todas las felicitaciones de este día familiar tan especial.  ¡Feliz día, papás!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día papito!! Te quiero mucho!! ❤️

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor papá del mundo. Don Enrique Martin Negroni. ¡Te amo papá!

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Padre solo hay uno, y yo fui bendecido con el mejor. Feliz Día De Los Padres. #felizdiadelpadre #happyfathersday

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dad, thank you for being you… for loving me for who I am… I am so lucky to have you as my dad. Happy Father’s Day ♥️ ♥️ ♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papi, siempre he soñado con ser como tú. Tú has sido mi mayor reto, porque aunque sé que eres fan de lo que hago, sorprenderte siempre ha sido tarea compleja! Cuando estaba empezando a escribir mis primeras canciones, recuerdo que me decías cosas como: “yo sé que tú tienes mucho más que eso ahí dentro” o “eso es un buen comienzo”. Gracias por eso pa! Que yo hoy sea un apasionado de la excelencia es por esa semilla de duda propia tuya. Me enseñaste a dudar de mí, al mismo tiempo que a confiar y creerle a mi valor. UFFF! Gracias por hacerme artesano. Quisiera tener por mi guitarra y mi cuaderno la mitad de la pasión que tienes tú por tus abejas y tus mieles. “Me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina”, me invitaste a volver a mi mesita de noche a disfrutar cada una de “aquellas pequeñas cosas”. Me da ganas de llorar escribir esto, porque a parte de amarte más que a mí mismo, siento que estoy caminando tus pasos y seguiré soñando con algún día ser un tipo casi tan chévere y buen conversador como tú. Confío en que vas a empezar a escribir. El mundo necesita leerte. Te amo papá!

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana