Alejandro Fernández

Alejandro Fernández presume de cuerpo a sus 49 años

Noelia Bertol

Algunos expertos vaticinan que durante este confinamiento muchas personas ganarán de 3 a 5 kilos de peso. Esto, por supuesto, exime a todos aquellos que han tratado de mantenerse activos durante la cuarentena siguiendo una rutina de ejercicios combinada con una buena alimentación. Algunos, incluso, han aprovechado esta situación para reconciliarse con el deporte o realizar una primera toma de contacto con él.

Si alguien no saldrá de esta con esos kilos de más, ya nos lo ha demostrado, ese es Alejandro Fernández. El artista mexicano nos ha compartido estos días los resultados de haber estado entrenando duramente durante el confinamiento y, si antes estaba estupendo, ¡ahora está de toma pan y moja! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#buensabado #thinkbig #animo #mentesana&cuerposano 😎✌🏽 ya se empiezan a ver los resultados de la #cuarentena

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

«Ya se empiezan a ver los resultados de la cuarentena«, compartía el intérprete de Caballero en su cuenta personal de Instagram a través de una serie de imágenes entre las el artista presume de abdominales frente al espejo.

A sus 49 años, Alejandro Fernández demuestra que, como el vino, mejora con el paso del tiempo. Se acerca al medio siglo, una edad que únicamente se nota a través de la experiencia y la sabiduría que acumula, porque lo que es físicamente y de espíritu es todo un treintañero ¡como poco! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mente sana en cuerpo sano !!! 😎👍🏽✌🏽

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

La cuarentena de Alejandro Fernández

 

Durante estos meses de confinamiento, Alejandro Fernández ha conectado consigo mismo y con la naturaleza a través del deporte físico, el mar o los rayos de sol. Sus redes sociales se han encargado de revelar lo bien que están sentando al artistas estos días de encierro, los cuales ha pasado acompañado de los suyos. Así uno se cura el alma y se llena de vida. Y eso, al final, se nota por fuera. 

MÁS SOBRE: