chenoa artista cantante

Las lágrimas de Chenoa ante las palabras de Ángel Llácer

Redacción Cadena Dial

Pues sí, Chenoa se convirtió en un mar de lágrimas después de escuchar el tierno mensaje que su compañero Ángel Llácer le lanzó con motivo de su próxima boda.

La intérprete de Cuando tu vas estallaba en lágrimas después de que el presentador se ofreciera como padrino de su boda con un emotivo mensaje en en ‘Tu cara me suena’: “Te quiero Chenoa, te quiero Laura, te quiero amiga”.

El Ensayo de su boda

 

Hace unos meses, Chenoa pasó un rato muy divertido y también muy emotivo en el programa de televisión en el que colabora. Lloró de lo lindo cuando fue testigo de una pequeña actuación que simulaba una boda… y es que ¡la suya estaba tan cerca!

La escena tuvo lugar tras la actuación en la que el participante de Operación Triunfo Jorge Fernández cantó el tema ‘Lo saben mis zapatos’ de otro ex triunfito, Pablo López.

Para la interpretación se recreó el ‘set’ del videoclip en el que aparece el cantante malagueño y unos novios dándose el ‘sí quiero’.

chenoa

Una boda postpuesta

El pasado domingo 14 de junio era una fecha marcada en rojo en el calendario de Chenoa. Por fin llegaba su boda, ese día tan soñado. Por desgracia, la pandemia del Coronavirus cambió el curso de nuestras vidas y la cantante decidió aplazar el enlace.

Aún así, el 14 de Junio hubo celebración, aunque no casamiento.

Chenoa y su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas buscaron una solución improvisada para que esa fecha no pasara desapercibida.

Y es que el 14 de junio se celebraba, además del enlace, el cumpleaños de Miguel. Un motivo extra de alegría para la pareja, ya que si no se podía celebrar el amor, al menos que se celebre la vida, ¿no?

 

 

MÁS SOBRE: